En medio de un momento en que la crítica lo alaba por su desempeño en "The Whale", el actor Brendan Fraser se mostró dispuesto a volver a interpretar a Rick O'Connell en una posible nueva película de "La Momia", que lo catapultó a la fama en a fines de los 90.
Según recoge Gizmodo, Fraser explicó que ante la falta de trabajo, no se cerraría a un retorno a la franquicia.
"No me opongo a ello. No conozco a ningún actor que no quiera trabajar, y nunca he sido tan famoso y he tenido tan poco trabajo como ahora, así que cuenten conmigo".
Gracias a "The Whale", dirigida por Darren Aronofsky, Frasser vive un auténtico resurgir en Hollywood tras una dolorosa ausencia.
[VIDEO] Las explosivas confesiones de Harry en televisión
Después de protagonizar éxitos de taquilla como "George de la jungla", "Al diablo con el diablo" o "La Momia"; algunos problemas de salud acarreados por la decisión de no usar dobles lo alejaron de la actividad y en 2007 tuvo un divorcio.
Luego, según relata BBC, Fraser cayó en la depresión después de haber sufrido acoso sexual. En el año 2018 denunció públicamente la situación y señaló al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, Philip Berk. Debido s "su historia", con esa organización, el actor decidió no participar en la ceremonia de los Globos de Oro. "Mi madre no crió a un hipócrita", aseguró hace unos meses.