Netflix estrenó este mes su documental The Tinder Swindler (El estafador de Tinder) donde tres mujeres narran cómo fueron engañadas y estafadas por Simon Leviev tras conocerlo por dicha aplicación de citas.
El documental se basa en un reportaje realizado por un diario noruego a comienzos de 2019 donde se explica cómo las mujeres fueron estafadas. Sin embargo, y a pesar de toda la evidencia, Leviev niega todas las acusaciones en su contra.
Si bien algunas personas podrían creer que el estafador de Tinder trataría de pasar desapercibido tras el estreno de Netflix, estaban muy equivocados. Fiel a su estilo, Leviev está aprovechando su fama para obtener dinero.
Aparte de Tinder, ahora se puede encontrar a Leviev en la web Cameo.com, plataforma en donde fanáticos pagan una determinada cifra de dinero parta obtener saludos personalizados de distintas figuras públicas.
"Emocionado por estar en Cameo para desearle, a esa persona especial en tu vida, cualquier cosa que necesites", dice en su presentación. En la web se explica que el video se entrega 24 horas después del pago de 160 mil 236 pesos chilenos.
Al saludo personalizado se suma la categoría "Para negocios", donde se encarga de realizar contenido atractivo para empresas, clientes o empleados. En esta categoría el valor sube a un millón 121 mil 652 pesos.