LG Electronics presenta nueva tecnología en Chile que promete revolucionar el uso de la TV
Desde décadas los televisores nos han acompañado en cada hogar y eventos importante de nuestras vidas. La evolución de este infaltable producto ha ido de la mano con los avances de la tecnología. Y es que convive en un mercado exigente, tanto por la calidad de imagen, diseño y usabilidad.
Por esta razón, LG Electronics no se queda atrás cuando se hace referencia a la tecnología del futuro. Este jueves lanzó en el país el nuevo StanbyME, una pantalla inalámbrica de 27 pulgadas que, gracias a su base con ruedas, permite al usuario moverla libremente. Chile será el primer y único país de Latinoamérica en comercializar el producto para el público, superando así los diseños de pantallas convencionales que ofrece el mercado.
“Gracias a su forma y funcionalidad sin precedentes, StanbyME es la solución perfecta para los hogares multifuncionales de hoy donde las personas no tienen que salir para poder trabajar, cocinar o entretenerse; sino que pueden hacerlo todo desde un mismo lugar”, destacó Bastián Sobarzo, Brand Manager de Audio de LG Electronics.
La pantalla funciona gracias a una batería incorporada que se une a un soporte móvil con ruedas ocultas, permitiendo tres horas de visualización antes de recargar. StanbyME se puede mover fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la máxima libertad de visualización, su pantalla de 27 pulgadas tiene el tamaño ideal no solo para ver películas, televisión y contenido de video en tiempo real; sino también para hacer videollamadas de trabajo o videoconferencias en línea.
“La pantalla se puede girar e inclinar, tanto en orientación horizontal como vertical. La altura es ajustable, lo que permite al espectador personalizar su posición de acuerdo al lugar de uso, garantizando una comodidad óptima al acostarse en la cama, preparar comida en la cocina o descansar en el sofá de la sala de estar”, destacó el experto de LG Electronics.
T13 puso a prueba el nuevo LG StanbyME
El LG StanbyME se llevó todos los aplausos, puesto que es una pantalla “privada”, la que puedes transportar donde quieras junto a su base, sin la necesidad de estar conectada a la electricidad. Esta situación es garantizada por una batería incorporada que le permite actuar de forma inalambrica.
A eso se debe agregar que la pantalla se puede mover, girar tanto en horizontal como vertical, y además es posible inclinarla.
El LG StanbyMe además permite compartir contenido desde una tableta o celular utilizando la app Mobile Screen Mirror, la cual es compatible con iOS, Android y NFC, si es más tradicional, también es factible conectar equipos mediante conexión usb y HDMI.
El producto ya está disponible para la venta en la tienda oficial de LG Electronics, a un precio referencial de $649.990.