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Nubox: Software en la nube ofrece soluciones en finanzas para el crecimiento de tu negocio

Nubox: Software en la nube ofrece soluciones en finanzas para el crecimiento de tu negocio
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Carolina Samsing, CEO de Nubox analiza los errores más comunes al momento de administrar un negocio,

>>Contenido presentado por Nubox<<

La pandemia afectó al modelo de negocios de miles de pymes en Chile y en el mundo. Producto del confinamiento, muchas empresas se vieron obligadas a cerrar o reducir considerablemente el número de trabajadores.

En este contexto, la administración del negocio se transformó en un imperativo y las plataformas digitales en una solución. Fue así como nacieron diferentes softwares que ayudan a la administración de las pymes. 

Uno de estos es Nubox, una "scale up" y software que ayuda con la contabilidad, facturación y remuneraciones (payroll) de las pymes de una forma 100% online. Esta tecnología que ofrece una serie de funciones como administrar el flujo de caja, facturar y emitir boletas electrónicas ha permitido a miles de empresas a tener una visibilidad total de su negocio y, a partir de ahí, tomar mejores decisiones. 

Nubox.com
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La apuesta de la compañía tecnológica busca que las empresas no tengan trabajo extra gestionando todos estos trámites y puedan hacerlo de forma simple, sencilla y automatizada. 

¿Cuáles son los principales errores que cometen las pymes al momento de administrar sus negocios?

Carolina Samsing, CEO de Nubox, explicó que los principales errores se realizan por dos factores, el tiempo que toma realizar una gestión y el orden entre los documentos. 

"Muchos papeles para allá y para acá, el desorden implica mucho tiempo para gestionar y eso  lleva a bastantes errores humanos, como por ejemplo, equivocarse en la planilla para subirla al SII. Eso hace que la rechacen y que todo el proceso tenga que hacerse de nuevo. Otro error común es el que se comete al realizar el flujo de caja, que es necesario para entender cuanta plata tengo para seguir operando. Una vez más el error se comete por la falta de orden. Necesito centralizar toda la información para tomar las decisiones", aseguró la especialista. 

¿Quieres más tips sobre administración de pymes? Revisa la siguiente entrevista de T13.cl. 

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