Tom Holland recordó haber llorado con Tobey Maguire y Andrew Garfieldmientras filmaban la conmovedora escena de la azotea en "Spider-Man: No Way Home".
En una entrevista con Brian Davids de The Hollywood Reporter, Holland compartió más detalles detrás de escena sobre el rodaje de "Spider-Man: No Way Home" con sus predecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield.
La aplaudida solución que encontró una mujer para jugar UNO con su pareja daltónica
Mientras hablaba del final de la película, en el que los tres actores de "Spider-Man" se despiden, el joven de 25 años dijo que el momento se inspiró en un momento particularmente emotivo que sucedió en la vida real.
"Estábamos en el set filmando la escena de la azotea donde conozco a los chicos por primera vez, y antes de una de las tomas... Debe haber sido mi primer plano o algo así. Fue uno que realmente requirió que aportara la emoción", dijo Holland a THR.
"Así que me acerqué a los dos niños al nivel en el que estaban parados y les dije: 'Gracias, gracias, gracias por hacer esto. Gracias por estar aquí'", continuó. "Gracias por elevar a Spider-Man de la manera que lo has hecho. Gracias por ser tan amable y permitirme compartir esto contigo. Gracias por dar un salto de fe y regresar".
Holland racalcóó que Maguire, de 46 años, no había actuado en una película en casi 10 años.
"Así que todos nos abrazamos y todos estábamos llorando porque significaba mucho para nosotros. Y Jon Watts, Amy Pascal y los escritores vieron este momento entre los tres y dijeron: '¡Brillante! Bueno, ahora sabemos cómo se van a despedir el uno del otro'", dijo Holland al medio.
Holland luego explicó que esencialmente "volvieron a filmar ese momento muy real entre nosotros tres" para el final.
Los representantes de Holland, Garfield y Maguire no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.
Esta no es la primera vez que Holland admite haber tenido los ojos llorosos mientras trabajaba en "Spider-Man: No Way Home".
En octubre de 2021, Holland dijo que lloró con sus coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon en uno de sus últimos días en el set.
"Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos pasando al siguiente capítulo de nuestras carreras", dijo Holland a Entertainment Weekly. "Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. No creo que haya llorado así nunca".