La actriz nacional María Elena Swett aclaró un enigmático mensaje que había dejado este sábado en redes sociales y que preocupó a varios de su seguidores.
“Recuérdenme así”, puso entre varios emojis, todo en momentos en que la actriz no ve a su hijo hace más de 200 días, ya que se encuentra con su padre en los Estados Unidos.
Tras la serie de preguntas y comentarios que generó la publicación, la actriz de Machos volvió a publicar en su cuenta de Instagram llamando a la calma.
"No es despedida. Estoy aquí y ya nada me va a botar. Hay días malos y hay días buenos como a todos nos pasa, pero como Leona o Trapo no me voy a detener nunca", aseguró.
Muere a los 76 años la cantante y actriz Jane Birkin
"Es sus mensajes solo veo amor. Y es mutuo. Gracias por su apoyo y empatía. Gracias también y especialmente a tantas mamás que Leonas nos unimos agarrando fuerzas y … ay! No puedo. No saben las ganas que tengo de poder expresarme más, porque además es mi derecho expresarme, pero no puedo. Ahora no puedo", agregó.
Swett agradeció el apoyo recibido y añadió que tenía a los mejores seguidores de Chile.
Alejada de su hijo Santiago
Fue el pasado 27 de junio que Swett publicó otro post donde aseguraba que extraña mucho a su hijo Santiago, que ese día cumplió 11 años.
El menor habría ido de viaje a Estados Unidos durante las pasadas fiestas de fin de año, pero este no lo habría regresado.
"11 años cumple mi hijo hoy 27 de junio y todavía lo siento en mi vientre", comenzó escribiendo Swett y luego agregó: "Qué no daría por poder besarte. Amor de mi vida. Feliz cumpleaños, gatito. Te amo", escribió en dicho momento.