Kimberly Abbott, influencer y pareja del seleccionado nacional Ben Brereton, se encuentra en sus últimas semanas de embarazo.
La joven espera a un varón junto al futbolista de la Roja y ha mostrado su proceso como futura madre en redes sociales, incluyendo el anuncio de su embarazo y la revelación del sexo del bebé.
Se espera que el niño nazca en enero del 2023.
Por lo mismo y como una forma de iniciar esta nueva etapa de maternidad renovada, Abbot decidió dejar su rubia cabellera atrás y realizarse un cambio de look que sorprendió a todos.
"¿Qué mirá, bobo?": Stefan Kramer mostró su talento imitando al Messi arriba de un avión
Mediante sus stories de Instagram, la joven mostró el proceso mientras estaba en el salón de belleza, hasta que finalmente compartió una imagen con el resultado final.
"No more blondie (no más rubia)", señaló en un primer registro, posando frente a un espejo sin dar a conocer el nuevo color que escogería para su cabellera.
Y luego en otra foto escribió: "Short brunette vibess. Ready for baby life (Vibras de cabello moreno. Lista para la vida de bebé)".
Cabe mencionar que Abbot había tenido el cabello oscuro en el pasado, al menos así lo revelan los registros que comenzó a compartir en Instagram en febrero de 2017. El color lo mantuvo hasta agosto de 2020, cuando fue que decidió cambiarse a rubia.