En buen estado de salud se encuentra Coco Legrand luego de haber pasado tres meses y medio en cama tras sufrir un grave accidente de moto en octubre del año pasado.
El 2 de octubre de 2021 el humorista de 74 años se accidentó mientras bajaba por el sector de La Pirámide en la Región Metropolitana, fracturándose la tibia y peroné de su pierna izquierda.
Náufragos fueron rescatados gracias a mensaje en una botella: Sobrevivieron 17 días en una isla
A seis meses del hecho el comediante confirmó en diálogo con Las Últimas Noticias que ya puede caminar aunque se mantiene con sesiones de kinesiología: "Para poder volver a caminar tuve que hacer kinesiología por lo menos dos veces a la semana para poder reactivar la musculatura. He tenido excelentes resultados y hoy camino sin problemas", precisó.
"Lo que quiero tener es la rehabilitación completa de la pierna para poder presentarme en un escenario nuevamente", precisó Legrand, quien calificó de "tediosos y largos" los tres meses que pasó en cama.
Asimismo, confirmó su intención de abandonar para siempre las motos luego del accidente: "No pienso volver a subirme a una moto. Manejé desde los 15, o sea, estuve más de 50 años sobre una moto", sostuvo.