En el capítulo de este miércoles de 'Tierra Brava', finalmente se pudo ver el intenso Cara a Cara que contó con una nueva regla que dejó atónitos a los participantes.
En esta oportunidad, los integrantes de cada equipo (verde y rojo) tuvieron que nominar a uno de los suyos para terminar escogiendo a dos nominados por convivencia, quienes irán a una competencia de eliminación y quien pierda, se irá de inmediato de la casa-hacienda.
Sobre esta nueva regla, Pamela Díaz confesó que este cambio frustró su plan original de votar a Angélica Sepúlveda.
Luis Mateucci: “Yo por Daniela Aránguiz tengo cariño, amor, otras cosas”
"No le puedo decir Chucky, no sé si decirle Luz Clarita o Ángel la niña de las flores, porque llegó a la casa y no ha aprendido que han pasado 14 años", dijo 'La Fiera' frente a todos sus compañeros en el Cara a Cara.
En tanto, Sepúlveda también dijo que su plan era otro originalmente, pues hubiese querido votar por Guarén (Valentina Torres.
"No me agrada, encuentro que es la que menos aporte es en la casa, es muy fome. Así que en la próxima nominación iré por ella y contra ella en duelo", reveló.
Por estrategia consensuada en cada equipo, casi todos los rojos –incluyendo Chama- votaron por Luis, y casi todos los verdes por Max. Shirley votó al argentino porque realmente espera que se vaya.
"Me encanta verte en esta posición, me has puesto muchas veces nominada. Menosprecias las cosas que hago, eres egoísta, no escuchas a tu equipo”, le dijo la peruana. “Día a día ella sigue demostrando que su fuerte es la cama y dormir", le respondió Luis.
"Mala clase": La broma de Arturo Longton a su rival Angélica Sepúlveda en Tierra Brava
Hubo algunos que no respetaron el trato. Una de ellas fue Guarén, pues votó por Arturo, por un motivo muy especial. "Te nomino porque me vendiste un cuento. Yo no tenía idea quién era la señora Angélica y me dijiste que era una peleadora que me iba a hacer m… y lo único que ha hecho desde que llegó es pelear con palabras banales, buscándole pelea a cualquier persona de la casa, sin éxito", reclamó la joven.
"Prepara tu maleta, porque te vas. Tu bolsito, lauchita. Ya te voy a ver llorando después en los matinales. Aprovecha tus últimos días que te quedan", le gritó desde su puesto Angélica.