Saltar Aviso
Tendencias

No habrá Godsmack en Chile: banda cancela sus shows en Sudamérica por "falta de venta de boletos"

No habrá Godsmack en Chile: banda cancela sus shows en Sudamérica por "falta de venta de boletos"
T13
Compartir
A través de un comunicado el grupo de metal expresó su decepción por no poder traer el espectáculo a esta parte del mundo.

A través de un comunicado la banda de metal alternativo Godsmack canceló su presentación en Chile. El show estaba agendado originalmente para noviembre del año pasado, pero luego fue movido a abril.

"Estamos desconsolados por tener que anunciar que Godsmack no podrá llegar a Sudamérica como prometimos", anunciaron.

La razón de la cancelación no es otra que la mala venta de tickets. "Estamos muy tristes por esto, ya que hemos tratado durante mucho tiempo hacer que esto funcione, pero debido a la falta de venta de boletos, simplemente no podemos encontrar una manera de financiar esta gira en este momento", explicaron.

Luego insistieron en que pusieron voluntad para salvar los shows y piden que los fans "tengan en cuenta por favor que hemos intentado todo lo posible para hacerlo funcionar, pero por ahora está fuera de nuestro control".

"Amamos y apreciamos a nuestros fanáticos y seguiremos siendo optimistas de que algún día tocaremos para ustedes en su país. Hasta entonces, nuestras más sinceras disculpas", cierra el mensaje.

¿Qué rubros pueden sugerir el pago del 10% de la propina (y cuáles no)?
Lee También

¿Qué rubros pueden sugerir el pago del 10% de la propina (y cuáles no)?

¿Cómo solicitar devolución?

Respecto a la devolución de entradas, estas se realizarán a partir del día 6 de marzo 2023, según las siguientes indicaciones:

  • Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario que nos contactes.
  • La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
  • Si compraste en Tiendas Hites, debes acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Recuerda que, para solicitar la devolución, debes presentar las entradas y la boleta emitida por Hites.
  • Si compraste en KMUZZIK, debes acudir directamente a Teatro Oriente de lunes a viernes de 10 a 18 hrs. (Horario de colación 15 a 16 hrs.)
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota