Nikki Bella, ex estrella de la WWE y celebridad deportiva y televisiva, cumplirá 21 semanas de embarazo y quiso celebrarlo mostrándole su figura a sus seguidores en redes sociales.
Entonces, la ex luchadora profesional (Stephanie Nicole Garcia-Colace es su verdadero nombre) se desnudó frente al espejo y publicó una hermosa fotografía en sus Stories de Instagram donde destaca su vientre en crecimiento.
Bella se retiró de la WWE a inicios de 2019, a los 35 años, asegurando estar "demasiado vieja para este viaje".
"El viaje ha sido muy duro... realmente duro. Entonces me he preguntado por qué lo estoy haciendo... y no me siento bien", añadió al momento de realizar el anuncio.
Nikki Bella fue una de las luchadoras más destacadas de la última década en la World Wrestling Entertainment, haciendo pareja por 12 años con su hermana gemela Brie (también retirada) y subiendo al ring como las "Bella Twins".
De hecho, esta misma semana rememoró aquellos tiempos vistiéndose con el traje clásico de su personaje aunque, esta vez, con su vientre de embarazada.
También jugó a uno de los últimos virales de Tik Tok junto a su pareja y padre del futuro bebé, Artem Chigvintsev, donde ambos se cambian atuendos con una canción del rapero Drake de fondo.
Anteriormente, Bella estuvo casada con la estrella de la WWE y actual actor de la industria de Hollywood, John Cena.