El actor chileno Pedro Pascal no pudo acceder a una exposición hecha en su honor en Londres, Inglaterra.
El protagonista de "The Last of Us" se acercó a la Rhodes Gallery durante el fin de semana para poder ver la "ADHD Hyperfixation & Why It Looks Like I Love Pedro Pascal", una exhibición de arte dedicada a él.
Sin embargo, no pudo ingresar.
Y es que según recogió Metro, al no haber planificado una visita antes de hacer el viaje, el actor Pedro Pascal no pudo entrar a la exposición porque la visitó un día domingo, jornada en la que estaba cerrada y tampoco estaba la creadora de ésta, Heidi Gentle Burrel.
A la galería, Pedro Pascal concurrió junto Russel Tovey y Robert Diament, con quienes aprovechó de fotografiarse a las afueras del recinto.
"Estoy destrozada, porque apareció un domingo cuando la galería estaba cerrada. Me encantaría que Robert lo trajera cuando estemos abiertos", comentó Heidi Gentle Burrel.
Al mismo tiempo, apuntó que el interés por Pascal de visitar la galería es "absolutamente fantástico", aunque reconoció que "puedo imaginar que está un poco avergonzado con todo el arte sobre él".
"Tanta gente encantadora me ha enviado mensajes en los últimos días. Entiendo perfectamente por qué Robert no me dijo que se iba con Pedro: quieren su privacidad. ¡Pero estoy un poco destrozada! (...) Sin embargo, es fantástico para mí; espero que eleve la conversación sobre la neurodivergencia. Siento que estoy ayudando a crear un cambio positivo", agregó la creadora de la exposición.
Cabe destacar que la Rhodes Gallery publicó una fotografía de Pedro Pascal, Russel Tovey y Robert Diament a las afueras de la exposición.
"¡El evento definitivo ha sucedido oficialmente! El mismo Pedro Pascal, Robert Diament y Russel Tovey tomándose selfies frente al show de Heidi en nuestra galería. Maravilloso e increíbile. ¡Gracias, gracias, gracias!", indicaron.