Los Globos de Oro 2021 se celebraron casi totalmente de manera virtual, y eso le dio un ambiente familiar pocas veces visto en una ceremonia de este estilo.
Las celebridades, poco acostumbradas a incluir a sus hijos pequeños o adolescentes en su vida laboral —intentando alejarlos de la prensa sensacionalista y los paparazzi—, se dieron un descanso. Así, varios actores o actrices, como Mark Ruffalo, se dejaron acompañar por sus herederos al momento de salir en pantalla desde sus hogares o habitaciones de hotel.
Y una de esas apariciones inéditas o poco frecuentes fue la de Sunday y Faith, las hijas del matrimonio conformado por Nicole Kidman y Keith Urban.
La actriz australiana y el músico neozelandés participaron de la apertura de los Globos de Oro, e incluyeron a las niñas de 12 y 10 años, respectivamente, en ese íntimo plano familiar.
En una entrevista dada en noviembre, la protagonista de "Ojos bien cerrados" (1999) aseguró que pese a sus ocupadas vidas profesionales, nunca dejan solas a sus hijas.
"Uno de nosotros siempre está ahí", dijo Kidman, recordando que cuando Urban tuvo que partir a Nashville a grabar, ella dividía su tiempo entre la crianza de Sunday y Faith y su trabajo hasta altas horas de la noche, por lo que aprovechó de pedirle a una de sus hermanas que se mudara con ellas.
"Y ella trajo a sus hijos. Eso es especial", expresó.
Nicole Kidman tiene otros dos hijos, Isabella y Connor, a quienes adoptó en su matrimonio con Tom Cruise.