Este lunes Tierra Brava mostró el esperado ingreso de Nicolás Solabarrieta al reality de Canal 13. El exfutbolista llega a la casa-hacienda para sumarse al equipo rojo, quien recientemente perdió a Shirley tras una competencia que no se pudo realizar ante Nicole Block.
Previo a su ingreso y presentación ante el resto de los participantes, el hijo de los comunicadores Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, tuvo una instancia de conversación con Sergio Lagos, quien le hizo una serie de preguntas sobre lo que espera de su paso por el programa de televisión.
Una de las preguntas del animador fue cuál fue la reacción de sus padres tras enterarse que iba a entrar al reality.
"Me estoy aguantando": La romántica y llorada despedida de Miguelito a Shirley Arica tras su abrupta salida de Tierra Brava
"NO LES GUSTÓ MUCHO LA IDEA"
"Puedo omitir comentarios", respondió a modo de broma Nico Solabarrieta. Luego profundizó y reveló que "no les gustó mucho la idea, pero me apoyan".
Sergio Lagos le consultó por qué no les gustó la idea, a lo que el nuevo participante dijo que "no están acostumbrados, quizás esperaban algo más dentro de lo que yo había estudiado, Ingeniería Comercial y se dejaron sorprender un poco con la idea".
"¿Fue una sorpresa para ellos?", preguntó Sergio, lo que fue reafirmado por Solabarrieta, quien añadió que "yo sentía que algún momento iba a juntar mi camino con la televisión".
REVISA LAS DECLARACIONES DE NICOLÁS SOLABARRIETA