En el capítulo de este miércoles de 'Tierra Brava', conversando con sus compañeros en el patio, Nicolás Solabarrieta confesó que es maniático del orden.
En este sentido, precisó que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). "Soy más TOC que la chu..., soy enfermo", comenzó diciendo el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
Sobre lo mismo, explico que "dos cosas que no puedo hacer antes de salir de mi casa: no tener la cama hecha, y tener los controles de la TV ordenados de mayor a menor".
"Fuiste demasiado falsa": Botota 'traicionó' a Pamela Díaz y se lanzó en su contra en tenso cara a cara de 'Tierra Brava'
Para ejemplificar su trastorno, Nicolás Solabarrieta sostuvo: "Hue... mi clóset tengo la sección de poleras blancas. Mandé a hacer repisas para poner las zapatillas ordenadas por marcas"
De todos modos, aseguró que no tendría problemas en tener una pareja que sea desordenada.
"Pero sé que ese soy yo, no las otras personas. No he convivido, pero con mi ex pasábamos todo el día juntos, y ella tenía un closet que no se podía abrir porque se caía toda la ropa, y al lado de la cama tenía la ropa tirada en el piso, una montaña de ropa", declaró.