Nick Carter, vocalista del grupo "Backstreet Boys", pidió una orden de alejamiento contra su hermano -y también cantante- Aaron Carter por supuestas amenazas de muerte en contra de su esposa embarazada.
A través de su Twitter, Nick, compartió un breve comunicado explicando la orden de alejamiento que él y su hermana Angel, que además es melliza de Aaron, pidieron contra el artista de 31 años.
"Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", escribió.
Hace una semana, Aaron reconoció haber sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.
El cantante explicó que "a la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias".
Lauren, la esposa del cantante está a pocas semanas de tener al segundo hijo de la pareja.
"Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", junto a estas palabras, el vocalista de "Backstreet Boys" añadió varios hashtags exigiendo control de armas en Estados Unidos.