Según se ha anunciado recientemente el acceso a Netflix se podrá realizar a través de la instalación del cable en sus televisores, eliminando la barrera de la tarjeta de crédito que tiene actualmente el servicio.
Esto quiere decir que si todo sale bien, dentro de los próximos 18 meses Netflix se podrá ver en las pantallas de los afiliados a VTR.
Esto lo anunció el gerente general de la empresa cableoperadora, Guillermo Ponce, a Las Últimas Noticias: "El contrato ya está firmado. A mí me encantaría partir en marzo, pero como es un contrato global, Netflix se puso de acuerdo con la matriz (Liberty Global) para iniciar un calendario de puesta en marcha".
Además agregó que "probablemente van a partir por Holanda, Inglaterra, Alemania, y nosotros estamos tratando de ponernos ahí lo antes posible".
Ponce explicó que se tendrá que seguir pagando Netflix, pero que la cableoperadora facilitará el servicio: "Ocupando el mismo control remoto, estando en el cable, el usuario podrá acceder a Netflix cuando estime conveniente", dijo el gerente general.