Netflix ya no solo es sinónimo de series. Luego de expandir sus producciones a películas originales —este 2020 fue protagonista de los Oscar con películas como "El irlandés" y "Historia de un matrimonio"—, ahora también está apostando fuertemente por los reality show.
Títulos como "The circle", en sus ediciones de diversos países, están ganando espacio entre los contenidos de la plataforma de streaming, y el próximo proyecto parece un golpe directo al mentón de los fans del género de telerrealidad.
Este viernes 17 de abril, Netflix estrenará "Jugando con fuego" (o "Too hot to handle" en su idioma original). Un programa clásico de citas a ciegas con hombres musculosos y mujeres curvilíneas en un paraje exótico pero con una inusual trampa. "Vuestra estancia aquí tiene condiciones. Ni besos ni sexo de ningún tipo", dice una suerte de asistente de voz en el tráiler oficial del show.
Y, claro, para los 10 participantes favorecidos en el casting la abstinencia no será un camino fácil. Primero porque una parte de sus métodos de conquista viene con el contacto físico, y segundo porque la tentación puede dejarlos sin dinero.
Si los concursantes pueden sortear con éxito las restricciones, pueden ganar no solo una oportunidad de enamorarse sino también un premio de hasta US$ 100 mil.
"Un robot no me va a decir qué puedo hacer", dice una de las mujeres; "solo queremos arrancarnos la ropa", apunta el siguiente; "lo único que tenemos que hacer es no desabrocharnos los pantalones", remarca otra.
Así, como se comenta en las imágenes, es mejor tomarse la experiencia como "una rehabilitación sexual".