Quienes ya son parte de la comunidad de Netflix, quizás no han notado el nuevo cambio que llevó a cabo el servicio de streaming. Pero quienes han querido acceder por primera vez a la plataforma, notaron que ya no existe la opción de prueba con un "mes gratis".
La empresa, sin entregar muchos motivos al respecto, llevó a cabo esta nueva medida en diversos países de Latinoamérica y en España, y se desconoce si es que se trata de algo temporal o permanente.
Asimismo, el medio español Xataka consultó a Netflix sobre este cambio, señalando que se trata de un estudio para analizar el impacto que tiene esta medida en la población afectada.
“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”, habría indicado la empresa.
El "mes de prueba" ya no está disponible en los siguientes países:
- Argentina
- Bolivia
- Chile
- Colombia
- Costa Rica
- Cuba
- Ecuador
- España
- Guatemala
- Honduras
- México
- Nicaragua
- Perú
- Paraguay
- Uruguay
- Venezuela
Para comprobar si la medida efectivamente se llevó a cabo en el país donde te encuentras, puedes revisarlo AQUÍ.