Doce rostros de la TV chilena confiesan cuál es el peor regalo de Navidad que les han hecho
Varios famosos de la pantalla chica criolla se atrevieron y dieron a conocer a T13.cl cuál es el peor regalo de Navidad que les han hecho. He aquí sus respuestas.
Jennifer Warner
"Quizás una Navidad en que un pololo me regaló un par de mancuernas. Medio palo, para que endureciera el chaíto... y fue planchudo. Yo me empecé a preocupar de mi salud física después de ´Cuestión de peso´, en Canal 13, ahí entendí que no se trata de kilos más o menos, se trata de ser saludables y amarse tal cual, con lo bueno y con lo que podemos mejorar si nos pulimos en ser cada día mejores".
Eduardo Fuentes
"Un DVD de ´Los Teletubbies´. Lo vi y no entendí qué significaba, pensé que era una caja de broma y que en realidad el disco contenía otra película...en fin. A la semana me enteré que no era para mí, era un alcance de nombre, así que alivio".
Karen Doggenweiler
"Una gift card vencida".
Giancarlo Petaccia
"Lejos un juego de tazas de té con unas ollas. No sé si pensaron que mi sueño era ser chef o fue una broma... ¡obviamente las regalé!".
Javiera Contador
"Mi peor regalo fue una bicicleta que era preciosa, pero quedó en el patio y me la robaron la misma noche de Navidad".
Karol Lucero
"Todos los años, como en mi cumpleaños, hay un peor regalo que me hacen, que es regalarme alcohol. Como yo no bebo, de verdad que me da rabia, porque hay poca preocupación. Las personas que me conocen saben que no tomo ´copete´, así que cuando me regalan alcohol, se transforma en el peor regalo de todos. Sin embargo, si tuviese que recordar uno también de infancia, recuerdo que una vez en el colegio todos los alumnos habíamos pedido el PlayStation que recién había salido a la venta y era lo más top. Y estábamos súper contentos porque se había corrido el rumor de que así sería, pero cuando llega el momento de abrir el regalo, nos damos cuenta que el PlayStation era un PolyStation. Nadie quería eso, así que muy penca".
Viviana Nunes
"El peor regalo de Navidad ha sido una lavadora. Siendo este un artefacto importante en el hogar, no es un buen regalo de Navidad para una mujer".
Francisco Saavedra
"No creo en los peores regalos de Navidad, porque todos tienen una intención de por medio, que es entregarte un poco de cariño, entonces sería demasiado mala persona hablar de un mal regalo de Navidad. Sí hay cosas que no utilizo, que es distinto, pero siempre las termino regalando o algo así. Y, en ese sentido, no fue un mal regalo, sino que salió fallado el producto: era un producto como un relajante de ojos que tenía un calorcito y me quemó un párpado".
Claudia Conserva
"Una impresora, me la regaló el 'Pollo' (su marido), pero era un regalo para la casa, no para mí. Fue hace años y yo al ver la caja, me pasé mil películas".
Francisco Pérez-Bannen
"Yo no creo en el peor regalo, pero sí que a veces uno tiene expectativas de un regalo y que no llega lo que uno quería y uno se frustra mucho. Recuerdo que una vez me iba a llegar un regalo de unos tíos de fuera de Santiago, es decir, venía de provincia, y era por encomienda. Y el regalo era anunciado y con mucha anticipación... hasta que llegó el día. Venía en una caja, la abro, y luego había otra caja, la cual abro y ¡eran unos zapatos, bien feitos! Eran como una especie de zapatos de colegio o yo al menos los recuerdo así, como un mocasín negro... y eso me generó una frustración tremenda, porque uno quería juguetes".
Eva Gómez
"En general es bien difícil porque todos los regalos son buenos, pero recuerdo uno que fue muy malo para el resto más que para mí, me regalaron una flauta. Y como soy poco intensa e hincha pelotas, estuve tocando flauta hasta que me dieron puntadas. Es más, aprendí en un día tres villancicos que son los únicos que hasta ahora sé tocar en flauta. Las aspirinas y los cachamales corrían por la casa y me gritaban todo el rato. Me la escondían y yo la buscaba hasta que la encontraba... y así hasta que se me pasó la fiebre de la flauta".
Juan Pablo Queraltó
"El peor regalo de Navidad que me dieron fue un chaleco talla XL cuando tenía 10 años, entraban 5 JP en esa prenda. Además, era color ´caca´ horrible, asi que me lo puse una sola vez en mi vida y después quedó ahí".