Neymar y Maluma estarían enemistados y todo por el amor de una mujer. Natalia Barulich fue pareja del cantante colombiano durante dos años y, tras su repentina ruptura, habría tardado pocos meses en rehacer su vida junto al futbolista brasileño.
[LEE TAMBIÉN]: ¿Burla de Neymar? Maluma cierra su Instagram tras celebración del brasileño con su canción
Aunque la historia entre Neymar y la modelo croata-cubana no se ha confirmado como tal, ambos comparten imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, lo que ha supuesto para muchos la prueba definitiva de que lo que los une es amor y no amistad.
Natalia conoció a Maluma el 2017 en el set de rodaje del videoclip "Felices los 4" en el que ella es la protagonista con la que el cantante mantiene un affair. El amor traspasó la pantalla y desde ese momento comenzaron una relación.
En noviembre del año pasado, se confirmó que terminaron su relación amorosa y siete meses después la modelo concedió una entrevista a la revista GQ, donde no dejó muy bien parado al colombiano, asegurando que la relación fue "tóxica".
"Cuando nos separamos me sentía triste, confundida. Algo así como que extrañaba la relación, pero la relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía", señaló la modelo cubana-croata.
[LEE TAMBIÉN]: "Hay muchas cosas que aclarar": Maluma romperá el silencio tras "polémica" con Neymar y su ex novia
Natalia explicó que "la llamo tóxica porque era una relación unilateral, yo daba el 100% y recibía como máximo el 20%. Diría que algunos días obtenía más, y eso fue lo que hizo que me quedara, pero no es para nada consistente. Sentía que estaba viviendo para mi pareja".
Actualmente se ha revelado que la modelo mantiene una relación amorosa con uno de los buenos amigos del cantante colombiano, Neymar.
Si bien, ni Natalia ni el futbolista han confirmado el romance, se les ha visto en público juntos y también han subido varias fotos juntos en redes sociales.