Natalia "Arenita" Rodríguez revela sus 19 semanas de embarazo y explica sus miedos de que "algo malo fuera a pasar"
Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", causó gran emoción entre sus seguidores al dar a conocer que está embarazada por primera vez.
La noticia la comunicó a través del primer capítulo de su podcast llamado “Chao! Me largué”, donde, además, reveló detalles de su breve estadía en Suecia y su nueva vida en Dinamarca, lugar donde reside hace algunos años junto a su marido.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la ex chica "Yingo" contó detalles de su embarazo y reveló que ahora tiene 19 semanas.
Natalia “Arenita” Rodríguez revela que se convertirá en madre por primera vez: “Tengo 3 meses”
"Ahora me siento más tranquila. En un comienzo no podía creerlo cuando vi el test de embarazo, estuve en shock y me costó asimilarlo casi dos semanas. Tenía también un poco de desconfianza en que algo malo fuera a pasar, ya que dos meses atrás (de quedar embarazada) tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que extirpar la parte derecha de una trompa de Falopio", indicó.
Sobre lo que sintió cuando se enteró que estaba embarazada, la influencer comentó que "fue un mar de emociones enterarme de que estaba embarazada: feliz, triste, nerviosa, en shock, ansiosa, no sabía exactamente cómo sentirme".
"A pesar de que mi embarazo fue deseado, es muy fuerte para una mujer saber que su vida cambiará en un 100% de un día para otro y todo lo que estabas acostumbrada a hacer y tu forma de vivir simplemente pasará a segundo plano porque un ser indefenso ahora va a depender 100% de ti", aseveró.
Natalia contó que se ha sentido bien hasta el momento. "Afortunadamente no he experimentado náuseas ni vómitos, muy por el contrario, he tenido un apetito voraz desde el primer mes y antojos de cosas dulces, muy rato en mí porque he consumido muy poca azúcar, soy más bien de gustos salados. Solo tengo mucho sueño y cansancio todo el tiempo", comentó.
"En un comienzo del embarazo también tuve dolores en la parte baja del abdomen, esa fue la razón porque quise mantener mi embarazo en secreto los primeros meses, porque siempre está el riesgo de un aborto espontáneo y como sentía mucho dolor, tenía un poco de miedo. Ahora ya no me duele nada, por suerte", afirmó.
La ex chica "Yingo" afirmó que cuando se enteró de esta noticia "me sorprendí totalmente porque pensaba que iba a tener que recurrir a tratamientos de fertilidad por lo del corte en mi trompa de Falopio. Sentía un poco de miedo y desconfianza en un comienzo por la experiencia que había pasado hace poco. Me preguntaba a menudo '¿será real todo esto?' Me sentía hasta un poco disociada hasta que fui al doctor, me lo confirmaron y me dieron la primera ecografía porque me controlaron tempranamente en el hospital por los dolores fuertes que presentaba en el útero".
"La maternidad es sin duda un acto de amor, un sacrificio, una renuncia a tus deseos. Todo eso por decisión voluntaria, para criar y tratar de dejar un ser humano mejor en este mundo. Esto me transformará a una mejor versión de mí misma, mi hijo aprenderá de mí, pero yo también aprenderé de él. No quiero que la maternidad me pille desprevenida, prefiero adelantarme a los hechos y saber las cosas cómo son, tanto buenas y malas. Estoy leyendo muchos libros de maternidad para informarme", agregó.
Natalia indicó su familia en Chile y sus suegros están "muy felices porque serán abuelos. Todos lo deseaban, pero nadie nos presionaba porque saben que es una decisión que debe tomar la pareja y nadie más".