El jefe de un cartel fue asesinado por sus propios hombres luego que lo confundieran con el líder de unos narcotraficantes rivales, en un hospital de Culiacán, México.
El fatal incidente se registró el pasado 28 de septiembre, en un recinto de salud privado y en el que resultaron cuatro personas muertas, entre ellas, el jefe secreto del Cartel de Sinaloa, apodado "El 22".
Cómo serían los personajes de Condorito en la vida real, según la Inteligencia Artificial
De acuerdo a lo recogido por el New York Post, "El 22" estaba en el Hospital Clínico de Culiacán para pagar la cirugía de un compañero del Cartel de Sinaloa, Omar Silvano, que había sido herido en un tiroteo en el pueblo de Badiraguato tres días antes.
Al parecer, los guardias que estaban a cargo de la seguridad de Omar Silvano confundieron a su jefe con un asesino que venía a ejecutar al hombre herido y abrieron fuego contra él.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del hospital y muestra como los hombres armados corrieron por los pasillos con armas de fuego y el cuerpo sin vida de una persona tirado.
El tiroteo dentro de la clínica dejó cuatro personas muertas, entre ellas tres presuntos miembros del cártel y el doctor Otneil Montoya, quien quedó atrapado en el fuego cruzado.