Nadie se lo imagina: Joven perdió 25 kilos con peculiar dieta
La dieta que hizo Georgie Thomas, de 26 años, ha sorprendido a más de una persona. Esto porque muchos -erradamente- suelen pensar que para bajar de peso es necesario pasar hambre.
Durante mucho tiempo, la joven intentó de todo para bajar los 82 kilos que estaba pesando. Probó diferentes dietas y nada le daba resultado. Hoy pesa 52 kilos y su receta está dando la vuelta la mundo.
¿Cómo lo hizo para bajar los 25 kilos? Según contó al Daily Mail, lo sorprendente de la dieta es que la joven asegura que "nunca pasó hambre". La diferencia estuvo en el tipo de alimentos que consumió.
Según detalló, antes se esforzaba reduciendo su ingesta calórica, pero comía alimentos ricos en carbohidratos. Ahora, logró reducir tallas consumiendo únicamente alimentos integrales, además de batidos. "Estoy comiendo más que nunca y me siento realmente bien", aseguró la joven, quien ahora consume entre 1.500 a 1.800 calorías. Esto, claro, acompañado de una rutina de ejercicios.
"Esto se trata de un verdadero cambio de estilo de vida. Ya no tengo que estresarme más", dijo la joven.
Esta dieta también le permitió a Georgie Thomas perder el miedo de asistir al gimnasio. Al ver cambios, la joven se motivó y partió a entrenar. Actualmente toma clases de entrenamiento personal y creo su propio sitio web para animar a otras personas a cambiar su estilo de vida a uno más saludable.
En su cuenta de Instagram, donde ya suma casi 9 mil seguidores, especifica lo que consumió en su dieta y motiva a personas a cambiar de hábitos.