Mujer le pagó a su perrita un pasaje en primera clase y respondió firme a las críticas: "Es mi hija"
Una perrita llamada Fifi se hizo viral luego de que su dueña publicara un video en Instagram mostrando el viaje en avión con su mascota, en primera clase.
Helen, una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, vive con su perra a la que considera una hija. Por lo mismo, suele compartir en las redes divertidos momentos junto a ella, pero uno en particular generó bastantes comentarios negativos en redes sociales.
La creadora de contenidos, en su último post publicó fotos de su mascota viajando en primera clase en un vuelo de Turkish Airlines de Hong Kong a Estambul y recibió tantas críticas que decidió responderles a quienes no comprenden el amor que ella le tiene al animal.
En el registro se ve a Fifi durmiendo plácidamente en su asiento, tapada con una frazada.
Senapred explicó el por qué de activación de Alerta SAE en Las Condes y alrededores
"Esto es para todos los que odian", comenzó escribiendo en en la cuenta que le creó a su perra @ifilittledarling, en donde explicó que si bien para muchos es un simple animal, para ella significa mucho más.
"No es sólo un perro, es mi hija", señaló junto con el clip de Fifi descansando durante un vuelo de 11 horas.
Helen además explicó que Fifi es una "perra de terapia certificada"; por lo que para ella es más fácil hacer los trámites al momento de viajar con ella. "Los documentos requeridos para volar con un perro en la cabina variarán según la aerolínea con la que vuele y desde y hacia dónde vuele", concluyó la mujer.