En Argentina, una mujer que se sometía a un tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis murió por causas que están investigación.
Según informa Mirror, se trata de Claudia Bertoldi de 45 años, quien según relató su hermano, estaba en tratamiento con carboxiterapia, un tratamiento no quirúrgico en el cual, se inyecta dióxido de carbono infundido en la piel, y que eso habría provocado la reacción fatal.
Según el citado medio, este tratamiento es popular en las celebridades, ya que se dice que promueve el flujo sanguíneo y aumenta la elasticidad de la piel para reducir la aparición de celulitis y tratar las estrías.
Claudio Bertoldi, hermano de la mujer, aseguró que su hermana tenía una "salud espectacular y una enorme vitalidad" y que estaba siendo tratada en una clínica sin nombre en Concordia, cuando ella murió.
El hombre aseguró que informó a las autoridades de la negligencia médica cometida por la clínica, ya que el personal cometió el error de suministrar el dióxido de carbono por vía intravenosa, haciendo que su corazón "explotara".
Las autoridades argentinas ya están en conocimiento de la situación y se está realizando una investigación para determinar la causa de muerte de Claudia.