Una mujer del estado de Montana, en Estados Unidos, logró revertir los índices de accidentes de su pueblo engañando a todos los conductores que excedían la velocidad en una zona adyacente a su hogar.
Sucede que, aburrida de los constantes choques protagonizados por conductores irresponsables, Patti Baumgarthner decidió sentarse en la ruta con un secador de pelo para simular un radar que mide la velocidad de los vehículos.
Y en cuestión de días, a penas los automovilistas la veían con su "herramienta de trabajo" en la mano, ellos disminuian su marcha.
This Lady is helping @TrooperPesola slow drivers down on Finley Point. She’s running radar with her #SoloCup #FinleyPoint #SlowDown pic.twitter.com/zicvdRpCyc
— Timmy B (@timmyb48) August 18, 2019
La situación fue evidenciada por sus propias "víctimas" y el agente de la policía local Noah Pesola la nombró "miembro honorario" de la comisaria y la mujer ya es parte del equipo de resguardo de seguridad de la zona.
I was able to find Ms. Patti.
— Trooper N. Pesola (@TrooperPesola) August 20, 2019
She was made an honorary Trooper with a campaign hat and sticker badge for her work to keep her grandkids safe. #SlowDown#KidsCrossing#KeepOurKidsSafe https://t.co/M2EYlDQlku pic.twitter.com/eaAh4s1It2