Saltar Aviso
Tendencias

La extraña historia de la mujer que asegura estar "casada" con un bus del transporte público de Colombia

TikTok @ramirezjoser4 - Mujer asegura estar "casada" con un bus en Colombia
T13
Compartir
La mujer incluso contó que se ha enfrentado a personas que intentan dañar el vehículo y siente celos cuando otras mujeres lo abordan.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Una mujer asegura estar enamorada de un bus del transporte público en Bogotá, Colombia. En un video que casi llega al millón de visitas, la joven explica en detalle cómo comenzó su atracción por los vehículos y su "historia de amor" con la maquinaria.

La joven, identificada como Yeline Lisbeth Patiño, contó que desde que era una niña comenzó a sentir una extraña atracción por los vehículos, e incluso, dijo haber sentido atracción por un intermunicipal en el que se movilizaba con sus padres cuando vivía fuera de la capital colombiana. "Yo lloraba cuando mis papás no querían ir en ese bus", confesó.

Fue en el 2000 cuando nació su "amor platónico" por los TransMilenio, el transporte público del país caribeño, específicamente cuando los buses rojos llegaron a Bogotá, ya que sólo los había visto por televisión.  

Posteriormente, Yeline creció y se radicó en la capital colombiana, Bogotá, y siendo ya una adulta fue entonces que conoció personalmente los buses rojos que tanto le gustaban. Allí, recordó la atracción que había sentido por el bus intermunicipal y ahora comenzó a sentirse fuertemente atraída por un bus del TransMilenio.

"Yo me he enamorado de hombres, he sido muy enamoradiza, he tenido mis relaciones, pero siento que esas personas no lo darían todo por mí, como yo lo daría por ellas", relató en entrevista con el tiktoker José Ramírez.

TikTok - Yeline Lizbeth Patiño se "casó" con un bus del transporte público de Colombia
TikTok - Yeline Lizbeth Patiño se "casó" con un bus del transporte público de Colombia

El duro momento personal que atraviesa Coté López: Familiar está con riesgo vital y pide oraciones
Lee También

El duro momento personal que atraviesa Coté López: Familiar está con riesgo vital y pide oraciones

Así nació el amor entre la joven y el bus F60

Sin embargo, en 2022 Yeline se enamoró de un bus en específico del sistema de transporte, el cual la joven reconoce por carteles y la patente del vehículo. "Yo me comunico con él por medio de la música, por eso siempre voy con mis audífonos escuchando música romántica. Yo sé que él no habla, yo sé que no tiene alma", reconoce.

Su atracción por ese bus en especial, el F60, creció tanto que en octubre pasado decidió casarse con él. Con el apoyo de su familia y de una amiga, Yeline hizo un anillo de compromiso y un documento que lo certifica.

La boda contó incluso hasta con un pastel y una fiesta a la que asistió un familiar y una amiga. Desde entonces, la joven busca maneras de comunicarse y sentirse "amada" por el bus. "Cuando cumplimos mes o algo y me encuentro con alguien vendiendo en Transmilenio yo siento que es un detalle. Obviamente, yo sé que no, pero... no hay otra manera, ni modo que me regale algo”, expresó.

La joven visita a diario al bus y lo abraza a través de la puerta de la maquinaria. Incluso, llegó a buscar trabajo para lavar la flota de TransMilenio, pero no logró acostumbrarse al estilo del trabajo. ya que, la limpieza de hace de noche. Sin embargo, Yeline asegura que es feliz sólo con estar ahí, en el patio de estacionamientos de la flota.

Pero no todo es de color de rosas para la joven. Yeline confesó que agregó que la lastima cuando las personas dañan los buses del TransMilenio y que siente celos de otras mujeres. “Una vez rompieron la puerta de mi F60 y yo me enfrenté a esa persona. No me gusta que le hagan daño, siento que defenderlo es mi deber para con ese amor, es como ser una buena novia. Lo que tú pienses con una pareja, con un hombre, así mismo lo siento yo”, reveló.

Incluso, precisó que puede llegar a ser celosa cuando otras mujeres guapas lo abordan, y cuenta con un papel que, según explica en el video, certifica su unión hasta la muerte.

Finalmente la joven agradeció a las autoridades que cuidan del sistema de transporte. "Están cuidando el tesoro más grande de mi vida, lo amo", señaló.

Pese a estar "casada" con el bus del transporte público, no descarta construir una familia con un hombre en un futuro. La joven también contó que está "a la espera de que un hombre aparezca en mi vida y yo sé que la F60 quería eso para mí... es lo normal, que yo me case, que tenga un hijo, pero las personas son muy malas", señaló.

 

 

"Y la queso": La nueva vida en Chile del clavadista y tiktoker canadiense Bryden Hattie
Lee También

"Y la queso": La nueva vida en Chile del clavadista y tiktoker canadiense Bryden Hattie

Señal T13 En Vivo