Mujer de 70 años ganó más de 30 mil dólares en OnlyFans: Su hija no le habla
Una mujer de 70 años ha ganado más de 30 mil dólares (unos 28 millones de pesos chilenos) como creadora de contenido erótico en la plataforma para adultos OnlyFans.
Se trata de la estadounidense Michelle Hardenbrook, quien actualmente reside en el estado de Luisiana.
"Siempre fui muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Sabían que me masturbaba, aunque desde luego nunca delante de ellos", aseguró la mujer en diálogo con Daily Star replicado por Clarín.
Tras pasar un período de difícil situación económica que la mujer decidió acercarse a ocupaciones relacionadas al erotismo. Empezó a los 56 años dando "masajes sensuales". Tras su éxito, decidió seguir innovando y así fue que en enero de 2020 abrió su propia cuenta de OnlyFans, donde solo en un mes ya recaudó los 30 mil dólares: "Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena", precisó.
Las consecuencias genéticas de casarse con un primo: qué es real y qué es tabú
"No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observas las categorías de edad en OnlyFans, verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto", agregó
No obstante, su decisión de incursionar en esta área le ha traído problemas familiares, principalmente con sus dos hijos adultos: "Mi hija no me habla desde hace 20 años. Estoy segura de que, si se enterara de lo que hago ahora, tendría más excusas para no verme. En su mente, todo lo malo que pasó en su vida es por mi culpa, pero yo pienso es absolutamente lo contrario", precisó.
De todas maneras, Michelle precisó que la situación con su hijo mayor, de 48 años, no es tan radical y explicó que actualmente vive con él ya que se encuentra en situación de discapacidad.
Finalmente, la mujer aclaró la sexualidad sigue siendo importante cuando se llega a ser adulto mayor, pero precisó que sí es diferente a cuando se es más joven: ""Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido", sentenció.