Suzanne Ryan llegó a pesar 127 kg hasta que decidió cambiar su vida: encontró un método para adelgazar que le funcionó, sin dejar de comer las cosas que más le gustaban.
Suzanne Ryan es una madre de 31 años que vive en San Francisco, California. Su caso ha sido comentado ya que logró bajar de peso de forma considerable pero sin dejar de comer los alimentos que cualquiera consideraría prohibidos en una dieta.
¿Cómo logró bajar de peso?
Suzanne redujo notoriamente la cantidad de carbohidratos que consumía, todos los alimentos con azúcar (incluyendo juegos y tortas) e incorporó más carne y vegetales a su dieta.De esta manera y sin cirugía alguna, logró bajar unos 40 kilos en diez meses.
Según el portal Dailymail, Suzanne afirmó que tuvo problemas con su peso toda la vida, intentó realizar muchas dietas pero nada le funcionaba. "De hecho, había reservado hora para realizarme un bypass gástrico. Ya estaba en un momento en que tenía que hacer un cambio drástico. Finfalmente hice una investigación, cancelé la cita con mi cirujano y comencé mi nuevo estilo de vida el 13 de enero", aseguró.
Lo llamativo es que, si bien cambió su dieta, siguió comiendo algunas cosas realmente graseras: “Lo más maravilloso es que no te estás privando de comida. Como carne con grasa, lácteos, mantequilla, queso y tocino“, declaró.
Suzanne ha mostrado en su Instagram el "Antes y después"