A través de redes sociales, se viralizó el relato de una mujer de 38 años que, asegura, estar arrepentida de no haber tenido hijos antes. Incluso, lanzó sus dardos contra el feminismo, asegurando sentirse "defraudada".
Se trata de Melissa Persling, de Idaho, EE.UU, quien -según relató a Fox News- se casó a los 22 años, pero que decidió no tener hijos para centrarse en su profesión.
Tras 10 años de matrimonio, ella y su ex comenzaron a distanciarse, lo que sumado a otras cosas, terminó en el divorcio de la pareja.
En ese momento, Persling le prometió a su familia que no se volvería a casar, dado que quería buscar su propia independencia.
Sin embargo, a medida que se acerca a cumplir 40 años, afirma estar "aterrorizada" de haber perdido la oportunidad de formar una familia, criticando también al movimiento feminista.
"Me siento increíblemente traicionada por el feminismo. No quiero incluir el movimiento completamente porque creo que uno toma sus propias decisiones. Pero constantemente me alimentaban con la idea de que las mujeres pueden hacerlo todo y que no necesitamos a los hombres, pero no es así", afirmó.
Ahora, la mujer intenta alertar a que las jovenes no tomen las mismas decisiones que ella, asegurando que con el tiempo, "comencé a sentirme egoísta por pasar tanto tiempo concentrándome únicamente en mí mismo... Mi propia existencia comenzó a sentirse superficial y vacía. He llegado a este punto en el que me he dado cuenta de que esa no es una vida que te traerá felicidad".
"Siento que estoy en un lugar muy diferente ahora. Entiendo cuál es el sacrificio del matrimonio y cuál es su belleza, y no creo que haya apreciado lo que es la familia", cerró.