El cantante coreano e integrante del grupo de K-Pop TST, Yohan, murió este martes a los 28 años.
Si bien no se ha dado a conocer la causa de su muerte, el sello de TST (KJ Music Entertainment) emitió un comunicado para confirmar la muerte del joven, cuyo verdadero nombre era Kim Jeong-hwan, detalló Daily Mail.
“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”, indicaron en el mensaje.
El fallecimiento del artista cayó como un balde de agua fría a sus seguidores, debido a que hace solo algunas unas semanas compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram. Las mismas hoy están inundadas de mensajes de sus fans que lloran su partida.
Yohan saltó a la fama en 2015 primero como integrante del grupo NOM. Cuando esa agrupación se disolvió, entró a TST (Top Secret), en 2017. De hecho, este año la banda había lanzado su cuarto sencillo, ‘Countdown’, por lo que los integrantes se encontraban con una intensa agenda promocional.
La muerte de Yohan se suma a la de otras estrellas de la industria del K-Pop. En noviembre de 2019 la cantante Goo Hara fue encontrada muerta en su casa. Había sido víctima de duros ataques en redes sociales.
Semanas antes la cantante Choi Jin-ri, conocida como Sulli y amiga de Goo Hara también murió. Según reportes de medios coreanos, el bullying que recibía por redes sociales era tal, que terminó quitándose la vida.