El mundo de la lucha libre o wrestling está de luto tras la muerte de Darren Adrian Drozdov, superestrella que en los años noventa era conocido como Droz.
Al momento del fallecimiento Droz tenía 54 años y tenía la mitad de su cuerpo paralizado debido a un trágico accidente en el ring.
A fines de los años 90 -en plena era Attitude- Droz luchaba contra D'Lo Brown para el programa SmackDown! cuando una mala maniobra y un ring mojado hicieron que quien aplicaba la llave resbalara y Droz cayera con su cuello.
Finalmente, el luchador terminó con dos discos de su cuello quebrados y en estado tetrapléjico, aunque con la terapia adecuada consiguió después recuperar el movimiento de la parte superior de su cuerpo.
La noticia fue informada oficialmente por WWE en sus canales de difusión y allí se incluye una declaración de la familia que señala que murió por causas naturales.
Las querellas que SEGA activó en Chile que involucran a los personajes de la saga Sonic
También se manifiesta que que una vez que quedó tetrapléjico, "Droz mantuvo una mentalidad de campeón y vivió todos los días al máximo a pesar de que no pudo moverse del cuello para abajo durante los últimos 24 años".