La modelo sueca-estadounidense, quien es abuela de dos nietos, se tomó la publicación con humildad, asegurando que buena parte del resultado es gracias a maquilladores y fotógrafos. "Nadie de nosotros luce como se ve en las fotos", afirmó.
La modelo y actriz Paulina Porizkova, de 53 años, posó en bikini para la revista Sports Illustrated.
Porizkova, quien estuvo presente en el programa Dancing with the Stars y en algunas temporadas de America’s Next Top Model, se posiciona como la modelo más antigua en aparecer en esta revista.
Sin duda, su vasta carrera en el modelaje le trajo grandes frutos. En los 80, Porizkova fue rostro de la reconocida marca de maquillaje Estée Lauder y fue portada de la revista Playboy,convirtiéndose en la modelo más cara de la época.
Su debut en el medio de deportes fue en 1989 y estará presente en la próxima edición de la revista estadounidense. “La niña más vieja en el establo de la Sport Illustrated”, comentó Porizkova a People.
La modelo además, reveló que en una de las fotos de la próxima edición de la revista llevará el mismo estilo de bikini que utilizó hace 36 años.
En un post publicado en Instagram, Porizkova se lo tomó con humildad, asegurando que buena parte del resultado es gracias a maquilladores y fotógrafos. "Nadie de nosotros luce como se ve en las fotos", afirmó.
Porizkova es abuela de dos niños y está divorciada de Ric Ocasek, líder de la banda de rock The Cars.
Para ver las imágenes de la modelo posando como hace años, hay que esperar hasta mayo, ya que durante ese mes se encontrará la revista en los quioscos del país norteamericano.