Fue en 2012 que la modelo, actriz y activista Lauren Wasser perdió parte de su pierna derecha luego de sufrir un síndrome de shock tóxico tras utilizar un tampón infectado.
Wasser -quien en su momento utilizó esta situación para comenzar a crear conciencia sobre el uso de los productos de higiene femenino- reveló que está a punto de perder su otro miembro.
Una tragedia que comenzó en 2012. Lauren modelaba y vivía en Los Angeles. Estaba en su periodo, se quedó sin tampones, por lo que acudió a una tienda a comprar unos. Tras utilizarlo, comenzó a sentirse mal y con las horas presentó un cuadro de fiebre.
Luego, sufrió un ataque al corazón. Tuvo gangrena en sus piernas y le amputaron debajo de la rodilla derecha y algunos dedos de su pie izquierdo.
Ahora, en una entrevista a InStyle reveló que en su pie izquierdo tiene una úlcera abierta, sin talón ni dedos y a lo largo de los años su cuerpo ha producido mucho calcio, por lo cual los huesos comienzan a crecer en su pie. "Básicamente, mi cerebro está pidiendo a mis pies que crezcan de nuevo y llegó al punto en que necesito cirugía para rasurar el hueso porque se vuelve demasiado insoportable para caminar", relató.
Es por ello que señaló: “Dentro de unos meses, inevitablemente me amputarán la otra pierna, es inevitable”.