Evelyn Miller de 31 años es de Australia y descubrió hace unos años que por una extraña condición tenía dos vaginas.
Según detalló al medio inglés, Metro, Miller ha aprovechado esta situación para abir una cuenta de la plataforma para adultos OnlyFans, donde ya ha llegado a ganar más de 12 mil dólares a la semana (casi 10 millones de pesos).
En 2011 fue cuando descubrió su inusual condición luego de tener un encuentro sexual doloroso y luchar por insertar tampones: Sufre de útero didelfo.
Esta malformación afecta a pocas mujeres y genera que la joven cuente con dos pares de ovarios y dos vaginas.
Condenan a prisión a 6 personas en China por caso de la mujer encadenada que horrorizó al país
“Onlyfans me ha ayudado a aceptar finalmente mi condición. Crear contenido y tener gente completamente fascinada por mi cualidad es realmente genial”, contó.
“Ha valido mucho la pena, porque la gente es muy curiosa: les encanta el hecho de que tenga dos vaginas (...) Puede sonar mal decirlo, pero eso puede parecer increíblemente validador”, añadió.
La modelo también relato que durante siete años se dedicó a ser acompañante y logró viajar por todo el mundo, y su condición “hizo que el trabajo fuera más fácil emocional y físicamente para mí”.
Apoyo a otras personas con dos úteros
La modelo Evelyn Miller también usa redes sociales para hablar sobre el útero didelfo y admitió que mujeres la contactan debido a que son infértiles por esta condición: "Me envían mensajes tantas mujeres que lo han pasado peor con eso. Algunos son completamente incapaces de tener hijos, lo cual es desgarrador".
Miller es madre de dos hijos, y afirmó que muchas de sus seguidoras le agradecen que hable tan abiertamente del tema.