Modelo de OnlyFans descubre que su mejor cliente era su padrastro: Terminó "arruinando" matrimonio de su madre
Una modelo australiana de OnlyFans reveló que arruinó el matrimonio de su madre luego que descubriera que su padrastro era uno de sus principales clientes.
Se trata de Taila Maddison, una residente de Newcastle, en Nueva Gales del Sur, quien reveló que comenzó a tener sospechas luego que su fan "número uno" comenzara a hacer "solicitudes inusualmente específicas".
Según recogió Daily Mail, uno de sus seguidores gastó $2 mil dólares australianos (más de 1 millón de pesos chilenos) en su contenido y le envió mensajes todos los días.
Sin embargo, recibió una notificación en sus redes sociales, dándose cuenta que dicho usuario estaba entre los contactos de su teléfono.
En esa línea, comenzó a ver quién podría ser y terminó reduciendo todo a un grupo de seis personas. Luego, confrontó a uno de ellos, era el hombre que sostenía una relación amorosa con su madre.
"Envié un mensaje a la cuenta del sitio web y le dije: 'sé quién eres'", relató en TikTok. Luego de ello, él la contactó y reconoció todo,
La joven creadora de contenido terminó por bloquear al hombre de todas sus redes sociales y él decidió poner fin a la relación, yéndose de la casa.
El desenfrenado carrete de Marcianeke y Mauricio Isla en su primera noche fuera de la UC
Igualmente, Taila Maddison contó con toda la situación había "arruinado" el matrimonio de su madre.
Y no solo eso, dado que también relató que si bien la familia no ha tenido noticias del hombre desde entonces, en un registro posterior afirmó que el hombre pidió ver la ropa interior que llevaba puesta.
En esa línea, contó que el sujeto le pediría fotos de ella en el baño o dondequiera que estuviera y que incluso le envió una foto de carácter íntimo.
"Cuando mi madre quería un poco más de confirmación de que era él, me pidió que le enviara una captura de pantalla (de la foto que le había enviado), lo cual hice", señaló.
"Sí, es él. Pequeño", contestó la madre a la hora de ver la foto íntima que le envió su ahora ex pareja.