La modelo australiana Sienna Weir, finalista de Miss Australia 2022, murió después de sufrir un trágico accidente de equitación.
La joven, de 23 años, montaba a caballo en Windsor Polo Grounds, en su Australia natal el pasado 2 de abril, cuando el animal sufrió una fuerte caída. Weir fue trasladada de urgencia al hospital, donde permaneció ingresada con respiración asistida antes de morir.
Las últimas publicaciones de Instagram de la también influencer se inundaron rápidamente con homenajes y sentidos comentarios. “Iluminó cada habitación”, dijo un amigo, mientras que otro indicó: “El cielo ha ganado el ángel más hermoso hoy. Extrañaré todo sobre ti [Sienna], te amo”.
"Fin de la emergencia": OMS declara importante paso en la lucha contra el COVID-19
En tanto, su novio, Tom Bull, añadió: “Nos amamos con un amor que era más que amor”.
La agencia de modelos de Weir, Scoop Management, también publicó un video tributo junto con una foto de la joven jinete muy sonriente junto con la leyenda: “Por siempre en nuestros corazones”.
Weir tenía una doble titulación en literatura inglesa y psicología de la Universidad de Sydney, y anteriormente había dicho a los medios locales que estaba planeando mudarse al Reino Unido para seguir su carrera y "pasar más tiempo con mi hermana, sobrina y sobrino y expandir mi carrera profesional".
Sienna Weir saltó a la fama en el mundo de la moda al ser una de las finalistas para representar a Australia en el certamen de belleza Miss Universo en 2022.