"Tan miserable...": Kel Calderón se defendió tras ataques al mostrarse afectada por muerte de Sebastián Piñera
La trágica e inesperada muerte del expresidente Sebastián Piñera causó conmoción a nivel nacional e internacional. Las reacciones de líderes políticos pero también de amigos y de rostros del espectáculo chileno inundaron las redes sociales.
Mientras sus adherentes lloran su partida, otros no olvidaron y sacaron a la luz varias de las polémicas que protagonizó el exmandatario cuando estaba en La Moneda. Tanto así que se compartieron una serie de memes al respecto.
Esto último, generó la molestia de varios usuarios en redes sociales.Quien se mostró afectada por la muerte y también decidió salir en defensa de él y su familia fue Kel Calderón. La influencer arremetió contra todos quienes se burlaron de la situación.
La dramática y emotiva eliminación de Uriel en 'Tierra Brava': hasta Karla Constant se mostró afectada
"Como ha dolido este 2024… mis condolencias están con toda la familia Piñera Morel", escribió en primera instancia la influencer en una publicación que compartió en Instagram.
Y luego se lanzó sin filtro: "La miseria humana de celebrar un accidente de este tipo es superior a lo que mi alma puede comprender... Repitan conmigo: 'No se celebra la pérdida de una vida', 'No se celebra el sufrimiento ajeno', 'Es que... Es que no hay un es que'".
Tras esto aprovechó la instancia para exponer una profunda reflexión sobre los hechos que han ocurrido ahora último en el país. "Ay Chilito ¡Cuánto nos falta! Este 2024 duele, pero duele sobre todo porque nos ha mostrado en nuestra cara de lo que somos capaces, tanto para bien, como para mal…", complementó Kel Calderón.
Qué pasará con la fortuna del expresidente Piñera tras su muerte
Tras esto, siguió dando su parecer a través de stories. En ellas se refirió a lo mismo, pero precisó que "a los que están celebrando la muerte violenta de un miembro de una familia que hoy lo llora... Aún así les deseo que cuando pierdan a un miembro de las suyas... (porque a todos nos va a pasar) no sea un accidente así de terrible y repentino que les quite la posibilidad de despedirse".
Y añadió: "Sobre todo les deseo que no exista nadie que sea tan miserable como para celebrarlo en sus cuando ustedes estén sufriendo".