Muchas veces las personas no saben cómo reaccionar cuando un familiar o un cercano les cuenta que es homosexual. En esta situación se encontraba una madre que habló por teléfono con Kara Coley, una camarera del bar gay SIPPS en Mississippi.
Mientras Coley trabajaba sonó el teléfono del bar, y al contestarlo se encontró con una madre que le pedía un consejo sobre qué hacer después de que su hijo le confesó que era homosexual. "Mi hijo acaba de decirme que es gay y no quiero decirle nada que lo complique", le dijo a la barwoman.
Al principio Kara pensó que se trataba de una broma. "La mayoría de la gente investigaría en internet o hablaría con algún gay que conocen (todos tenemos uno)", afirmó en una publicación en Facebook.
Finalmente, la bartender le respondió a la mujer que se encontraba al otro lado del teléfono: "Bien, creo que debería asegurarse de que él sabe que usted lo quiere y lo acepta. Espere, ¿usted lo acepta, no?". Ante la pregunta la madre contestó: “Mmmm… sí, si es eso lo que él quiere”.
La trabajadora del bar SIPPS pensaba que tras sus 17 años de camarera ya lo había visto todo. Sin embargo, nunca había recibido una llamada como esa. "Amigos con los que crecí me han pedido consejo cuando descubrieron que sus hijos o los hijos de un amigo eran gays, pero nunca nada tan inesperado como esta llamada telefónica", aseguró.