Reuters
Variety celebró el evento Power of Women en Los Ángeles, en el que se festejó a las mujeres filántropas de la industria y sus respectivas causas. Las homenajeadas fueron Laverne Cox (National Coalition of Anti-Violence Programs), Miley Cyrus (Happie Hippie Foundation), Ava DuVernay (1000 Black Girl Books), Helen Mirrer (The Stuttering Association for the Young), y Scarlett Johansson.
Helen Mirren habló sobre la igualdad de género en el ámbito laboral. “En unas semanas, veremos un ejemplo de la vida real… cuando las mujeres voten. Y ojalá que cambien el panorama. Esto es muy importante, es un momento decisivo”.
Cyrus admitió que se sintió abrumada en el podio, debido a las” vibraciones ruines que rodean el poder “, explicó, y ” sí, eso es por Donald Trump,”, exclamó.
Miley terminó su discurso así, “sólo quiero decir que cualquier persona que se haya sentido diferente o que no encaja, quiero tomes esa victoria y sientas que no estás solo”.
Por su parte, Scarlett Johansson habló sobre los derechos de la mujer al aborto. “El derecho de una mujer a elegir qué hacer con su cuerpo no debe ser sólo una cuestión de derechos de la mujer – es el año 2016 y se trata de una cuestión de derechos humanos. El derecho de una mujer a elegir es profundamente personal y no debe ser una parte de la plataforma política de nadie. No tiene nada que ver con la política en lo más mínimo”.