Miley Cyrus, pese a estar pasando por un buen momento en relación al amor, no ha estado muy bien de salud en el último tiempo.
Hace algunas semanas atrás tuvo que ser internada por una fuerte amigdalitis, sin embargo con el paso de los días y tras el resultado de una serie de exámenes, los médicos se dieron cuenta que tenía un problema en su cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que solucionarse lo antes posible.
Es por esto que durante las últimas horas, la cantante, de 26 años, se sometió a una delicada operación a sus cuerdas, por lo que tendrá que suspender su agenda musical durante al menos un periodo de dos semanas.
Su actual pareja, el también cantante Cody Simpson, que no se ha separado de la artista, publicó hace unos días en su Instagram una foto de ambos con la palabra "éxito", haciendo alusión a que todo había salido bien.
Por otro lado, una fuente cercana a la ex Hannah Montana dijo a People que ella "está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año". Asimismo, recalcó que la joven tendrá que estar varias semanas sin poder hablar.
Cyrus ya se encontraba trabajando en su próximo disco (sin fecha de estreno), después de estrenar en septiembre la canción "Don't call me ángel", la cual interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande y que forma parte de la banda sonora de la película "Los Ángeles de Charlie".