Michael Bublé pone fin a su carrera musical tras enfermedad de su hijo
“Esta será mi última entrevista”. Con estas palabras el artista Michael Bublé, informó que se retirará de la música debido a la angustia y el desgaste que le ha generado la enfermedad de su hijo mayor, Noah de cinco años, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016.
Cuando se enteró de la enfermedad de Noah, tanto el cantante como su esposa, la actriz argentina, Luisana Lopilato pusieron receso a sus carreras.
Según lo que mencionó Bubblé en una entrevista con el medio Daily Mail, “ya no tiene estómago para la fama después del diagnóstico de su hijo”. En esa línea, agregó que la ansiedad que conlleva la fama es sumamente alta por lo que quiere ponerle fin y que “solo quería morirse cuando supo de la enfermedad de Noah”.
El artista afirmó al medio anteriormente citado que “todo mi ser ha cambiado, también mi percepción de la vida, de hecho no sé si pueda terminar esta conversación sin llorar ahora mismo, y eso que nunca he perdido el control de mis emociones frente al público”.
Cabe destacar, que gracias a los tratamientos de quimioterapia, Noah logró superar la enfermedad, pero aún así su padre ha decidido ponerle fin a su carrera.
El autor de “Feeling good” mencionó que su disco “Love”, que se estrenará el 16 de noviembre será el último, y que la creación de este se debe a diversas razones .
Una de estas, es que siente una deuda de gratitud, más profunda de lo que podría explicar, con las millones de personas que han orado por su familia, y que han mostrado compasión hacia su situación.
El cantante es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial, con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.