Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan más de un mes fastidiados por los alcances de tuvo una comentada transmisión en vivo en sus redes sociales mientras practicaban el aislamiento social por el coronavirus. Allí, el cantante canadiense "codeó" a su esposa, y sus seguidores pensaron estar frente a una situación de violencia doméstica.
El hecho se convirtió en tema de conversación para los medios de espectáculos alrededor del mundo. Pero pasados los días el matrimonio se cansó y dijo que no hablaría más al respecto.
Sin embargo, Lopilato recordó las difíciles semanas que ha vivido su familia tras las acusaciones contra su esposo.
"No le quiero dar tanta importancia a ese tema porque son acusaciones que hicieron personas que no me conocen. Mike es un hombre con todas las letras, un caballero, y todo el tiempo está viendo cómo hacerme más feliz", afirmó primeramente la modelo y actriz en conversación con "Intrusos".
Y continuó: "Sufrimos mucho como familia como para darle espacio a estas cosas . Hay tiempo para el amor nada más. Pero confieso que sentí mucho dolor, y lograron lastimarme. Porque a muchos no les alcanzó que yo saliera a contar mi verdad. Y así como me lastimó ese tema, también recibí mucho amor de la gente. Todavía siento un poco de miedo porque me mandaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando fuéramos a la Argentina . 'Te vamos a dar una golpiza, te vamos a matar', decían. Otras me acusaban de ser una tontita porque creo en Dios. No soy tontita y nunca me voy a callar si me pasa algo".
"No es lindo que te amenacen de muerte, aunque no sea verdad. Me da miedo por mi familia, Argentina es mi país. Mi familia sufrió mucho y solo hay tiempo para el amor. Quiero que sepan que Mike se desvive por hacerme feliz y también ama la Argentina y le dolió. Le gusta acompañarme porque para él son vacaciones, tiene amigos ahí. Y fue muy feo recibir de mi país esas amenazas", finalizó.
Por otra parte, Lopilato dijo que estaba preocupada por las mujeres que sufren de violencia de género, porque "mientras nosotros hablamos hay alguna mujer que está muriendo, y me da dolor que hablen de mi caso, que no es real".