Luisana Lopilato defendió a su esposo Michael Bublé, luego de una polémica mundial generada a raíz de un video en el que los fans acusaron al músico de agredirla con un empujón. El hecho se dio en el contexto de una transmisión en vivo en redes sociales donde el matrimonio compartió escena en medio de la cuarentena por el coronavirus, y de inmediato se hizo viral.
Incluso, en clips posteriores, los mismos seguidores de la pareja pensaron estar observando un ambiente implícito de violencia doméstica.
Ante esta situación, fue la propia Lopilato, actriz y modelo argentina, la que salió a arrancar los rumores de raíz. En una publicación en Instagram, la mujer de 32 años dijo: "¡Es increíble cómo son algunos seres humanos!".
"Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", continuó.
Y aclaró: "No tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más (...) Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco".
Un representante de Bublé, por su parte, afirmó a People que "no habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación".
"Lo único que necesitan es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son una pareja amorosa y que se trata con igualdad y con el mayor de los respetos. Son una pareja hermosa".