Enrique Iglesias sorprendió, la tarde de este jueves, compartiendo una foto de su recién nacida hija junto a Anna Kournikova.
[LEE TAMBIÉN]: ASEGURAN QUE ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA YA SE CONVIRTIERON EN PADRES POR TERCERA VEZ
Con la bata y el resto de elementos de quirófano, el cantante observa con una tierna mirada a su hija, la tercera de su matrimonio con Kournikova.
"Mi rayo de sol", escribió Iglesias junto a la foto y la fecha en que nació: el 30 de enero.
Se trata de un gesto que ha sorprendido a todos, ya que el matrimonio ha llevado este embarazo con el máximo secretismo, tal como hizo con los mellizos Nicholas y Lucy.
Enrique y Anna siempre han sido muy recatados cuando se trata de su intimidad, pero esta vez el artista no pudo resistirse a dar la bienvenida a su hija de esta manera tan especial.
Este mismo jueves, también la ex tenista y modelo se animó a presentar al mundo a su bebé. Kournikova, con su pequeña en brazos, sonriendo exhausta.
Ella también tituló la foto con: "Mi rayo de sol".
Por el momento, no han revelado nada más, salvo que todo parece haber salido bien y que tanto la mamá como la hija se encuentran en perfecto estado.
Las publicaciones en Instagram llegan unos días después de que Julio José Iglesias, hermano del cantante, se le escapara la noticia de que ya habían sido padres de nuevo.