Tras varias complicaciones médicas, durante la mañana de este domingo Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés anunciaron la lamentable pérdida de su hija Clara.
La modelo argentina llevaba casi un mes internada en la Clínica Indisa por complicaciones en su embarazo, que incluían placenta previa y el diagnóstico de oligoamnio para ella.
“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
Cumplió su sueño: Joven llevó a su abuela de 93 años a los 63 parques nacionales de Estados Unidos
“Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos. Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado”, agregó.
En esta línea dijo “cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos. En situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como”.
“Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento. Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos”, agregó la presentadora de televisión.
Por último comentó “descansa en paz Clara Garcés Borghi ( te extrañamos gordita )”.