Anita Alvarado protagonizó una emocionante despedida con su hija Angie, quien retornó a Australia luego de que su madre fuera dada de alta.
La artista regresó a su casa el pasado miércoles tras ser sometida a una operación debido a complicaciones con un quiste de 10 centímetros y una anemia severa.
Tras su mejora, su hija Angie, quien viajó desde Australia tras saber el delicado estado de salud de su madre y cuidar a sus hermanos, retornó a dicho país.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Alvarado dijo “quiero darle las gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre y estuvo en oración por mi”.
Filtran detalles del iPhone 14: Pantalla "siempre encendida", nuevos colores y sin versión Mini
“Estoy en el aeropuerto porque vengo a despedir a mi hija Angie, quien vino exclusivamente porque estuve enfermita y a ver a sus hermanos. Mi bebé se me va de nuevo, es un sufrimiento con alegría que nos volvemos a ver”, agregó.
Por su parte, Angie subió una foto junto a Anita, escribiendo “te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto, por más tiempo y más regaloneos”.