La ex integrante del extinto programa juvenil Mekano, Romina Sáez, está atravesando un complejo momento luego de ser víctima de una brutal agresión el pasado viernes.
Así lo reveló su madre, Margarita Valcarce, en "Tu Día", quien dijo en su oportunidad que "ella no está bien, vamos a tener que hacerle otro scanner, esta con mucha lesión en la parte de la costilla, ella está mal psicológicamente, mal de todas formas, con mucho dolor en su cabeza", declaró la madre.
El conflicto se ocasionó tras una discusión de Romina con una pareja a la que le arrendaba una propiedad en la comuna de San Joaquín. Al final, todos los involucrados fueron formalizados en el Centro de Justicia el sábado pasado.
En medio de todo esto y mientras se recupera en su hogar, Romina se dio el tiempo de actualizar su estado de salud en Instagram, donde le contó a sus seguidores que sigue grave.
"Solo decir que como abogada y mujer no puedo dejar pasar algo así. Voy a seguir hasta que este hombre pague con el máximo de la ley. Mi situación actual es grave", comenzó diciendo Sáez.
El criticado mensaje de Matías Assler a Juanita Ringeling tras el 8M: tuvo que "corregirlo"
Y añadió: "He tenido tanto, pero tanto amor y presentes de gente bella, que de verdad muchas gracias. No habría espacio para nombrarlos a todos".
Pero eso no fue todo, ya que también comentó que está recibiendo varias amenazas por redes sociales, por lo que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram. "Debido a las amenazas cerré mi Insta, pero no se puede vivir con miedo a la gente mala", dijo.
"Yo con esto abriré mi Insta de nuevo, porque con lo que viví y estoy viviendo, ya no le temo a nada", cerró.