Luego del nacimiento de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z comenzó toda una serie de especulaciones en redes sociales sobre su estado, su apariencia y sobre todo el nombre que la cantante junto a su pareja le darían.
Luego de más de una semana de espera, People y TMZ confirmaron que se trata de una niña y un niño, que se llaman Rumi y Sir, respectivamente, según los documentos de registro estadounidense a los que accedieron ambos medios.
De acuerdo a TMZ, el nombre Rumi sería en referencia al poeta persa del siglo XIII del mismo nombre, mientras que Sir tendría relación con uno de sus más famosos poemas.
Los nuevos integrantes de la familia Carter se unen a la –hasta ese entonces- única hija de los cantantes: Blue Ivy, de cinco años.
Actualmente, los ahora cinco inegrantes viven en una casa arrendada en Malubú que supera los 250 millones de pesos mensuales.
Pues, según cuenta una fuente cercana a la familia "no han encontrado la casa perfecta para comprar, por lo que han estado haciendo espacio para los bebés en la casa de alquiler por ahora".